Happy Bike Shop con el Bmx Terrassa

149

Esta nueva temporada el Bmx Terrassa estrena nuevo patrocinador técnico. Se trata de Happy Bike Shop, tienda especializada en bicicletas de Park, Street, Dirt y ahora también de BMX RACE ubicada en Barcelona

Son distribuidores oficiales de marcas tan reconocidas en el mundo del race como Pro File, S&M, Fox, SE Bikes, Redline, GT, Chase, Odi Grips, Odyssey entre otras.

Julien Inorreta, rider y CEO de la Tienda HBS está al mando de este equipo, lleno de pasión, ilusión, experiencia y con muchas ganas de meterse de lleno en el mundo del Bmx Race y apoyar nuestro deporte.

Gracias a su apoyo y patrocinio, los alumnos, Escuela & Racing Team del Bmx Terrassa se beneficiará de grandes descuentos/precios especiales en monturas, piezas y equipación.

Además de encargarse de el mantenimiento de todas nuestras bicis y material, HBS participará en todos los eventos y carreras que el Club realice, proporcionando un stand comercial y material.

La imagen de HBS estará totalmente ligada al Bmx Terrassa. Una unión que arranca este nueva temporada y que juntos haremos más grande el Bmx Race.

Están ubicados en Av. Meridiana 28 de Barcelona.
Teléfono de contacto: 930 218 536
www.happybikeshop.com