BmXmas 2019 · Trofeo de Navidad

1671

¡Llega la carrera más importante del año, llega la BMXMAS 2019! El Domingo 22 de Diciembre la ciudad de Terrassa vibrará con el mejor Bmx Race. Los mejores corredores del panorama regional se darán cita en esta última carrera de la temporada.

Será una carrera especial de principio a fin, tenemos un sin fin de sorpresas preparadas que dejarán con la boca abierta desde los más pequeños a los más grandes.

Contaremos con la MTB Xtreme Challenge, un desafío en mayúsculas para todos aquellos/as Mountain Bikers que quieran demostrar su resistencia, superación y espíritu competitivo, dando 10 vueltas a nuestro circuito sin descanso.

También tendremos ¡Carreras de RC!
Nuestro circuito se llenará de coches de radiocontrol adaptados para tierra, muchos de ellos son buggys tracción a las 4 ruedas, de escala 1/8 y con una potencia eléctrica que les permite llegar a los 60 KM/H.

Todos ellos competirán por la primera posición en una carrera plagada de saltos y obstáculos. En cuanto al recorrido, saldrán desde el random gate y harán un óvalo desde la primera recta recortando y pasando por la última, llegarán a meta saltando el step-up al más puro estilo supercross.

Y por último ¡las Carreras de Push Bikes!
Serán mangas de exhibición de los riders más pequeños del Club, todos ellos tienen entre 2 y 5 años y querrán enseñar a todos los padres y familiares de lo que son capaces de hacer en un circuito de bmx race son sus bicis sin pedales. Harán un recorrido por la primera recta de nuestro circuito mostrando sus habilidades y lo rápido que llegan a ir siendo tan pequeños.

Los timings del evento serán los siguientes:

09.00 a 10.00 – Inscripciones.
10.00 a 11.00 – Entrenamientos Libres y Random Gate.
11.00 a 12.00 – Carreras Clasificatorias.
12.00 a 12.30 – MTB Xtreme Challenge / RC Race & Push Bikes.
12.30 a 13.30 – Finales.
13.00 a 14.00 – Entrega de Trofeos.

Inscripciones para la carrera:
https://tinyurl.com/utm5oua

¿Te lo vas a perder?
Te esperamos el próximo Domingo 22 de Diciembre en el Bmx Terrassa
C/Reus nº90, 08227 Terrassa – Barrio de la Gripia.