Fiesta del Socio · Presentación nueva Temporada 2020

256

Cada año con motivo del inicio de temporada, el Bmx Terrassa organiza la Fiesta del Socio. Una fiesta dedicada a los socios/alumnos de la Escuela y Club, donde se presenta oficialmente la nueva equipación y colores para la temporada 2020. Además de la presentación de los nuevos patrocinadores que nos acompañarán durante todo el año.

También se hace entrega y homenaje a todos los alumnos con un diploma en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación durante la pasada temporada 2019. 

El matinal fue todo un éxito. Reunimos a todos los alumnos de nuestra Escuela y corredores del Racing Team, este año hemos crecido hasta llegar a los 150 socios. Un gran crecimiento fruto del trabajo, dedicación, difusión y promoción de nuestro deporte, además de la gran implicación del Equipo Técnico y la Directiva.

Todos los alumnos disfrutaron de multitud de actividades durante la mañana; castillos inflables en toda nuestra instalación, juegos con los entrenadores, un pica pica para todos los asistentes, tienda con merchandising de nuestro Club, personalización de camisetas…

Además recibimos la visita del Regidor de Esports / Ajuntament de Terrassa, La Asociación de Vecinos de les Arenes, Canal Terrassa TV, Creu Roja de Terrassa, Mac Mavic y Estampatuidea además del resto de patrocinadores del Club.

Entregamos un cheque donativo con valor de 800€ a Creu Roja de Terrassa en concepto de la recaudación obtenida en el evento del BmXmas 2019. Además colaboramos desde hace años proporcionando material técnico a la Unidad de Intervención Ciclista.

Desde el Club Bmx Terrassa queremos felicitar a todos y cada uno de nuestros alumnos/corredores, a las familias implicadas que lo hacen posible, Equipo Técnico, Directiva y a todo el Equipo Humano que está detrás de este gran proyecto el cual nosotros llamamos FAMILIA.

¡GRACIAS POR TANTO!
#WEARETHETEAM