Crónica Final Trofeu Generalitat 2019 · Lliçà d’Amunt

192

El pasado Domingo, el Bmx Terrassa ponía rumbo a Lliça con motivo de la Final del Trofeu de la Generalitat 2019. Para esta carrera contábamos con 30 corredores en nuestras filas.

Llegábamos a casa del Bmx Vallès Club, uno de los circuitos del calendario que más cómodos se sienten nuestros corredores, la pista estaba en un estado espectacular, había un centenar de inscritos y todos estaban listos para dar el 200% en esta última prueba.

Arrancaban las mangas, todos nuestros corredores lo hicieron muy bien técnicamente, se sentían cómodos en el trazado y muestra de ello fue que todos se colocaron en el top 5 de sus categorías.

Algunos tuvieron mangas muy complicadas y no pudieron obtener el preciado paso a las finales, todos merecían pasar pero tan solo 8 corredores tienen acceso a ellas.

Llegaban las finales, todos nuestros corredores sabían que se jugaban mucho en ellas. Habían trabajado mucho semanas previas entrenando para llegar al más alto nivel y poder hacer unas carreras competitivas.

Se apagaba el semáforo, caía la valla y los nuestros arrancaban. El trazado favorecía las carreras en grupo muestra de ello fueron los numerosos grupos de 8 que se formaron desde la primer a la última curva, decidiéndose todo en el último metro.

Nuestros corredores finalizaron la carrera muy contentos de cómo habían afrontado esta cita y sobretodo de las buenas mangas que realizaron todos y cada uno de ellos.

Conseguimos 10 podios y 2 victorias, 3 Campeones individuales y Campeones de Clubs 2019 del Trofeu de la Generalitat 2019.

Desde el Bmx Terrassa queremos agradecer a todos nuestros corredores la gran temporada y las grandes carreras que han realizado, al Equipo Técnico y Deportivo por su gran trabajo, y a todos los que hacéis posible que nuestro Club sea TAN GRANDE día a día, estamos muy contentos.

¡Muchas felicidades a todos, este premio es vuestro! 
#WEARETHETEAM!

La próxima cita será en casa el 22 de Diciembre, nos tocará hacer vibrar a la ciudad de Terrassa con el mejor Bmx Race en el Trofeu de Nadal BmXmas 2019

Resultados de las Carreras:

Categoría 5 & 6
Lucas Romero – 2º
Eric Serrano – 3º
Dani Rodríguez – 7º

Categoría 7 & 8
Marcos Herencia – 2º
Marc Font – 6º
Sergio Brao – 7º
Víctor Moreno – 8
Andros Sobrino – 5º Semis
Eneko Ramírez – 6 Semis
Eloy Lechado – 5º Cuartos 

Categoría Féminas 10
Hanna Venermo – 1ª
Sara Ruiz – 7ª

Categoría 9 & 10
Saúl Pérez – 2º
Asier Moya – 3º
Ivan Ruiz – 7º
Àrian Ortuño – 7º Semis

Categoría 11 & 12
Sergio Morillo – 1º
Ville Venermo – 4º
Iván Arjona – 7º

Categoría Féminas 11 & 14
Berta Martínez – 2ª
María Herencia – 3ª

Categoría 13 & 14
Adrián Angulo – 2º
Izan Gómez – 3º
Jan Berenguer – 5º
Pedro Muñoz – 6º
Alex Fernández – 8º
Simon Leiva – 5º Semis

Categoría Olimpic Women
Nayra Rodríguez – 4ª

Categoría Olimpic Men
Ian Morillo – 3º

Campeones Trofeu Generalitat de Clubs:
Bmx Terrassa 1º

Campeones del Trofeu (Riders):
Hanna Venermo (Féminas 10)
Saúl Pérez (Chicos 9 & 10)
Sergio Morillo (Chicos 11 & 12)