Hotel Terrassa Park y Bmx Terrassa unen sus fuerzas para 2020

293

El BMX Terrassa y Hotel Terrassa Park unen sus fuerzas y forjan de manera oficial una colaboración conjunta para esta Temporada 2020.

Un acuerdo potenciado y reforzado en vistas de la Copa de España de Bmx Race que se celebrará el próximo 14 y 15 de Marzo en Terrassa, en nuestra casa.

Años atrás ya habíamos trabajado y colaborado conjuntamente, este año el acuerdo se ha reforzado por ambas partes y estamos muy orgullosos de poder anunciar este vinculo entre Hotel Terrassa Park y nuestro Club.

Este acuerdo ayudará entre muchas otras cosas, a facilitar la estancia y alojamiento de muchos riders provenientes del territorio nacional incluso europeo, que año tras año eligen nuestro circuito y ciudad para entrenar, competir y disfrutar de nuestras instalaciones.

Por ello, Hotel Terrassa Park y Hotel Don Candido ofrecen con motivo de Copa de España unas ofertas especiales para ese fin de semana en cuanto a hospedaje y estancia. Todos los corredores asistentes a la carrera que se hospeden en nuestra ciudad podrán beneficiarse de estas grandes ofertas especiales exclusivas.

Un Hotel volcado con el deporte y con nuestra ciudad, cubriendo necesidades de deportistas y entregado al Bmx Race. Su ubicación es perfecta, a apenas 3km (10min) de nuestro circuito y justo al lado de Parc Vallès (Centro de Ocio) y el Skatepark de Can Jofresa harán que sea el Hotel ideal para nuestros deportistas. Además desde el Hotel podemos llegar al Circuito a través de los carriles bici que comunican toda la ciudad.

Cuenta con el mejor equipamiento en cuanto a habitaciones, salas de reuniones y conferencias, parking exclusivo para clientes, servicio de restauración. Le hace ser uno de los mejores hoteles de la ciudad y referente en el sector hotelero egarense.

Hotel Terrassa Park con el deporte

Nuestra ciudad sigue una marcada tradición deportiva y esa singularidad queda muy patente en nuestro hotel. El Hotel Terrassa Park está muy familiarizado con los stages de equipos deportivos de ámbito nacional e internacional ya que llevamos más de 10 años alojando este tipo de grupos.

“¡Somos uno más de vuestro equipo!”

Los grupos deportivos requieren de una serie de necesidades de movilidad, descanso y alimentación que nuestro hotel asume con naturalidad debido a su larga trayectoria en el servicio de esta tipología de clientes.

Desde el Club BMX Terrassa estamos muy contentos, orgullosos y agradecidos a Hotel Terrassa Park por estar a nuestro lado en esta temporada y juntos crear este gran vínculo.

Para más información:
Avinguda Santa Eulàlia, 23608223 Terrassa (BCN)
Tel. +34 93 700 44 00 Fax. +34 93 700 44 01
www.hotelterrassapark.com