La Escuela del Club Bmx Terrassa se renueva

153

¡Este año la Escuela del Club Bmx Terrassa se renueva!

La temporada 2019/2020 estará llena de cambios en el Bmx Terrassa.

Un nuevo equipo técnico formado por 9 entrenadores titulados, con años de experiencia a sus espaldas, darán el todo por el todo en la escuela referente y más potente de todo el territorio nacional, con más de 130 alumnos en sus filas y cerca de 40 corredores.

Ricard Urbina y Gerard Rius llevarán las riendas y Dirección de la Escuela. Años como riders y entrenadores les avalan, pretenden revolucionar el panorama de las escuelas de ciclismo, con un claro objetivo revalidar el título de 2018 de Mejor Escuela de Ciclismo.

Otro pilar importante de la escuela es el binomio creado por Aitor Martín e Ian Hiniestrosa como entrenadores del Equipo de Competición del Bmx Terrassa, este año continuarán con su gran labor en las clases de tecnificación y perfeccionamiento del Equipo Top de Competición.

Otra pareja a tener muy en cuenta es la formada por Gonza Montoto y Fran García, dos entrenadores de alto nivel que enseñarán y mejorarán la técnica de los grupos de iniciación y avanzado.

El trío más joven de la Escuela, formado por los recientemente titulados Pau Casanova, Ainhoa Mañas y Queralt Martín al mando de las clases de Minitas (2-5 años) y niveles iniciales, además de encargarse del grupo de adultos Cruiser.

A continuación os explicamos esquemáticamente la organización de la escuela:

Ricard Urbina – Coordinador & Entrenador.
Gerard Rius – Coordinador & Entrenador.

Aitor Martín – Entrenador Racing Team.
Ian Hiniestrosa – Entrenador Racing Team.

Fran García – Entrenador.
Gonza Montoto – Entrenador.

Ainhoa Mañas – Entrenadora.
Pau Casanova – Entrenador.
Queralt Martín – Entrenadora.

¡Esta es nuestra NUEVA ESCUELA del Bmx Terrassa!

Para más información sobre las clases:
escola@bmxterrassa.cat
Tel. 650459050