Presentación 2021 Euro Team BMX Terrassa · Hotel Don Candido

706

El pasado lunes 14, el BMX Terrassa decidió dar una conferencia en las instalaciones del Hotel Don Candido de Terrassa, patrocinador del Club en esta temporada, para presentar el proyecto del Euro Team 2021.

Un proyecto que nace desde la Escuela y Club para cubrir la necesidad de nuestros corredores del equipo de competición en cuanto a conocer nuevas pistas, adquirir más experiencia en estas competiciones, subir el nivel técnico y competitivo de nuestros corredores.

De esta manera poder llevar a nuestros riders a estas competiciones preparados y sobre todo darles soporte y apoyo para que puedan realizarlas. Unas competiciones muy exigentes en cuanto a trazado, reglamentario por la UCI, y la cantidad de inscritos que tienen en cada una de estas carreras.

Por ello, nuestro Club ha organizado una expedición de un total de 10 corredores para competir este próximo fin de semana (19 & 20 de Junio) en la ciudad gala de Sarrians, con motivo de la Copa de Europa 2021.

En esta presentación podemos destacar la presencia de Félix Martin, Coordinador de BMX Race en la Federación Catalana de Ciclismo, Vaiski Venermo, Jefe de Equipo y Ricard Urbina, Coordinador de la Escuela del BMX Terrassa.

Felix Martín: “Es una buena oportunidad para que los corredores puedan adquirir nivel en estas exigentes competiciones y sobre todo compitan en pistas de alto nivel. Estoy contento de que hayan iniciativas por parte de los Clubs para que los corredores adquieran experiencia en Europa y tengamos presencia en estas carreras.

Vaiski Venermo: “Desde el Club creemos que este tipo de iniciativas son muy positivas cara a acercar más a los corredores las competiciones nacionales y así poder subir el nivel de nuestro equipo. Es un proyecto nuevo que nace este año y esperamos poder crecer en los próximos años.

Ricard Urbina: “Desde la Escuela hemos querido impulsar esta iniciativa, muy positiva para nuestros corredores a nivel técnico y motivacional. Todos ellos/as están preparados para poder hacer una gran carrera, tienen todo nuestro apoyo y soporte. Este es el inicio de un gran cambio.”

Eric Serrano, Marcos Hernecia, Maria Hernecia, Mia Ayats, Asier Moya, Saúl Pérez, Ville Venermo, Hanna Venermo, Sergio Morillo e Ian Morillo estuvieron presentes en este evento además de Lucas y Mario Galindo.

Todos ellos lucirán una camiseta especial para esta Copa de Europa, una camiseta con un restyling del logotipo del Club bajo el nombre de “International Riders” y las banderas nacionales en las mangas, además de lucir todos nuestros patrocinadores que nos ayudan a que estos proyectos sean posibles.

¡Todo está listo para el debut de nuestros riders en la Copa de Europa 2021 en Sarrians! Mucha suerte a tod@s 🙂

Más información del evento:
Copa de Europa 2021 Sarrians

Mención especial a Hotel Don Candido de Terrassa una vez más por arroparnos tanto, apoyarnos y hace posible el evento en sus instalaciones. ¡Muchísimas gracias!

Nuestros Patrocinadores

Tappx · 100% · Rubión · AM Tallers · BB Grafics · Zincados · MTB a tu Gusto · Hotel Don Candido Terrassa · Air Gráfic · Manelibars.com · Eccentric Perruquers · Todo Mascota · Centre Veterinari La Gripia · Vázquez i Benages · Cèntric Finques · WolfPro